sábado, 2 de noviembre de 2013

Sueños

Los sueños son parte de nuestro inconsciente, unas veces son deseos, otras miedos.





La noche anterior soñé algo muy especial, un persona muy querida está lejos de mi, circunstancias de la vida diré. Llevo sin ver a esa persona más de un año, pero la tengo presente todos los días  Al levantarme la mañana siguiente tenía tan presente el sueño que parecía que lo había vivido en la realidad. Volvía, esa persona volvía  me abrazaba y me decía lo mucho que me había echado de menos, pero había algo que me intranquilizaba, él prometió que al volver todo cambiaría, pero en el sueño no era así, volvió como prometió, sin embargo, no cambio.
Comprendí que mi deseo cada vez más grande, está en ver a esa persona cualquier día de estos, aunque mi temor sigue y es que en esa vuelta su cambio no haya progresado.
Otra experiencia más, otra vivencia llena de sentimientos.
Aunque solo me queda decirle a esa persona que la QUIERO y que espero su regreso.


2 comentarios:

  1. Un psicólogo cercano me ha hecho ver que los sueños, como ya apuntabas, Marimar, pueden considerarse mensajes que nuestro insconsciente nos envía, "avisos". A veces nos pueden resultar más fácilmente interpretables, otras tal vez menos...

    Muy interesante reflexión.

    Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños los estudie en psicología, cuando estaba en segundo de bachillerato. En un apartado, me acuerdo que decía que los sueños son miedos o deseos que se encuentran escondidos en nuestro inconsciente. Ese sueño me hizo reflexionar y lo tome como opción para ponerlo en mi blog.
      Un saludo.
      Marimar.

      Eliminar